Después del éxito de su primera edición, Dantz Point Bizkaia by BBK vuelve a Durango con una propuesta cultural que une música electrónica, arte contemporáneo y el legado industrial de la ciudad. Este evento se celebrará el 13 de septiembre en Landako Gunea, un espacio emblemático en torno a la antigua fundición Olma, que representa el rico pasado industrial de la villa.
Desde su creación en 2019, el objetivo de Dantz Point ha sido poner en valor el patrimonio local a través de experiencias artísticas que mezclan la música electrónica y contemporánea. Este año, la chimenea de la antigua fundición Olma será el punto de conexión entre la historia de Durango y las propuestas más innovadoras y vanguardistas de la escena musical.
Entre las 18:00 y las 00:00, Landako Gunea de Durango acogerá esta jornada cultural con la participación de artistas destacados como Lis Sarroca, Inshore y Alex TC. Como en su primera edición, el acceso a todas las actividades será gratuito y abierto a la ciudadanía. Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración de la Fundación BBK y del Ayuntamiento de Durango.



