Del 3 al 24 de noviembre se celebrará nuevamente la campaña Bono Denda en Galdakao, impulsada por Gudendari con el apoyo del Ayuntamiento local. El objetivo es incentivar la compra en el sector comercial y de servicios del municipio. Se emitirán 10.000 bonos por un valor de 15 euros cada uno. El coste de adquisición por parte del consumidor será de 10 euros, lo que concederá a su portador un valor de 5 euros extra para su consumo en establecimientos adheridos a la campaña.
El número máximo será de 4 bonos por DNI, y en cada ticket de compra se podrán canjear hasta 8 bonos. Las personas mayores de 65 años podrán adquirirlos físicamente en los locales de la asociación, situados en la Plaza Muguru s/n, a partir del 3 de noviembre de 9.00 a 14.00 horas o hasta fin de existencias. «Es posible llevar 2 DNI, pero siempre que sean para personas mayores de esa edad», especifican. El resto de la población debe adquirirlos desde las 9.00 del 3 de noviembre en la plataforma www.bonodenda.galdakao.eus. Online también será posible conocer el listado de establecimientos que se han sumado a la campaña, así como consultar las condiciones de la misma.
Los bonos podrán canjearse en los establecimientos adheridos desde el primer día, 3 de noviembre, hasta el 24 de noviembre. «Después de estas fechas, perderá su validez. Y no se abonarán bonos falsificados, rotos o deteriorados», especifican.
El bono deberá usarse de una sola vez en los comercios adheridos; si el importe de la compra es inferior al valor del bono, no se devolverá cambio alguno en efectivo. Asimismo, «no son canjeables por dinero en efectivo, y en caso de que se produzca una devolución de producto, el establecimiento deberá emitir un vale por el importe de la compra», aclaran.



