El lunes 3 de noviembre por la noche y durante toda la jornada del martes 4 habrá cortes de tráfico en la zona del polígono de Txomin Egileor, con motivo de los trabajos de instalación del nuevo puente que conectará esta calle con la rotonda de la N-634.
Se ha habilitado una entrada especial para los camiones que transportarán la estructura del puente, situada a la altura del número 47 de la calle Txomin Egileor. Los vehículos pesados estacionarán junto a las instalaciones de Obramat, a la altura del número 41 de la calle, lo que requerirá cortar temporalmente un carril en ese tramo.
El acceso al tramo final de esa zona de Txomin Egileor permanecerá cerrado mientras duren los trabajos. No obstante, la entrada a los polígonos de la zona podrá realizarse a través del acceso que hay a la altura del número 54 de la calle Txomin Egileor. Por tanto, el acceso a todos los negocios de la zona estará garantizado en todo momento. Una vez finalizadas las tareas de transporte comenzarán las obras de construcción, por lo que el puente no podrá usarse hasta el próximo febrero.



