El Consistorio de Durango quiere cubrir un puesto de delineante. La oferta está dirigida a personas con un 33% de discapacidad. Los requisitos básicos son tener el título de Bachillerato o de Técnico Superior y un nivel B2 de euskera. Además, se valorará positivamente la experiencia en áreas relacionadas con la cartografía, topografía, planeamiento urbanístico, urbanización, construcción y el uso de herramientas informáticas como AUTOCAD, QGIS, POSTGRES y LIZMAP.
La oferta de trabajo con el número 162025003518 está disponible en Lanbide (https://labur.eus/ffzfsmwe). Solo se aceptarán currículos a través de Lanbide, y en caso de cualquier problema, deberán dirigirse a Lanbide Durango. El plazo para presentar candidaturas es hasta el 11 de abril inclusive.
Entre sus tareas se incluye la delineación de planos de proyectos y obras municipales, como la renovación de redes de saneamiento y abastecimiento, la urbanización de calles, el asfaltado, la señalización y la actualización del alumbrado público. Además, realizará mediciones y croquis “in situ” que posteriormente serán trasladados a planos y aplicaciones informáticas.
Otra de sus responsabilidades será la colaboración con el servicio de Catastro Urbano para mantener actualizado el catastro municipal. También apoyará al Departamento de Hacienda y Patrimonio en temas relacionados con plusvalías, el inventario de bienes municipales y expedientes expropiatorios. Además, contribuirá a la actualización de documentos clave como el callejero, el padrón municipal y el catastro, y confeccionará planos para la ubicación de barracas, txoznas y otros eventos municipales.
En términos de infraestructura, será responsable de mantener actualizada la cartografía municipal y los inventarios GIS, lo que garantizará que los proyectos de urbanización y mejora del municipio estén debidamente planificados y gestionados.



