Joan den apirilaren 26an, emakumezkoen Ibaizabal taldeak amaiera bikaina eman zion 24-25 ikasturteari. Zalantzaz betetako denboraldi hasiera baten ondoren, non egoerak baikorrenak okerrenean jartzera bultzatzen zituen, Nahiren neskak gai izan ziren abendutik aurrera tortillari buelta emateko eta bigarren itzuli bikain bat sinatzeko. Horrela, talde galdakoztarrak zortzigarren postuan amaitu du denboraldia, ligako azken bi partidetan garaile atera ondoren.
El pasado 26 de abril, el Ibaizabal femenino puso punto y final al curso 24-25 de manera increíble. Tras un inicio de temporada lleno de dudas y donde la situación incitaba incluso a los más optimistas a ponerse en lo peor, las chicas de Nahi fueron capaces de darle la vuelta a la tortilla allá por diciembre y firmar una segunda vuelta impecable. De esta manera, el conjunto galdakoztarra finaliza la temporada en octava posición tras haber salido victorioso en sus dos últimos encuentros ligueros.
No fue el mejor de los inicios para las chicas del Ibaizabal. 7 derrotas y solamente 1 victoria en 8 jornadas eran un bagaje muy pobre para poder salvar la categoría y continuar una temporada más en Liga Femenina 2. No obstante, las galdakoztarras fueron capaces de darle un giro de 180° a la situación en fechas navideñas y empezaron a encadenar varias victorias consecutivas hasta el punto de ser el cuarto mejor equipo de la segunda vuelta solo por detrás de Bosonit, Maristas Coruña y Mataró.
Ocho victorias en los 13 partidos disputados le hicieron escalar varios puestos hasta el punto de acabar la temporada en octava posición con 38 puntos. Además, el conjunto galdakoztarra cierra el curso 24-25 con muy buenas sensaciones tras arrasar en sus dos últimos encuentros contra Ponce Valladolid y Mataró, a quienes venció 80-48 y 56-63, respectivamente.


