Apunta el 25 de enero, porque los niños de 5 a 12 años podrán disfrutar de una jornada especial con hinchables acuáticos en las instalaciones de Landako II de Durango. Será de 16:30 a 19:30 horas, en turnos de media hora para garantizar un acceso ordenado y seguro.
Para disfrutar de la actividad es obligatorio inscribirse previamente a través de la página web de Durango Kirolak o directamente en la recepción de Landako II. La posibilidad de realizar reservas anticipadas depende del tipo de abono de piscina: el abono anual permite reservar desde siete días antes (desde el sábado anterior); el trimestral permite reservar desde tres días antes (a partir del miércoles); y el mensual el mismo día de la actividad en la recepción de Landako II.
Quienes no dispongan de abono han de adquirir una entrada diaria a la piscina y realizar la reserva el mismo día en recepción. La presencia de una persona adulta acompañante es obligatoria durante toda la actividad. Antes de cada turno, el equipo de monitores explicará las normas de uso.