Durango Kirolak ha optimizado las instalaciones deportivas de Tabira sustituyendo las antiguas puertas de acceso del polideportivo. Las nuevas están fabricadas en aluminio de alta resistencia con perfilería reforzada, paneles ciegos con refuerzo interior, bisagras de alto rendimiento y muelle de retroceso. También incorporan sistema de apertura antipánico con cerradura de un punto y manilla exterior, así como cepillos cortavientos en su parte inferior, garantizando así un cierre más eficiente frente a las condiciones meteorológicas.
La inversión ha ascendido a 7.779,56 euros, IVA no incluido, y los trabajos se ejecutaron en el plazo de una semana durante los primeros días del mes de marzo, sin afectar al funcionamiento habitual del polideportivo. En total, se han instalado tres puertas: una de doble hoja, de 1430 x 2080 mm., y las otras dos de hoja simple, de 1035 x 2080 mm .cada una.
Esta actuación se suma a otras mejoras realizadas recientemente en las instalaciones deportivas de Tabira, como la renovación de los marcadores. Además, a corto plazo está prevista la renovación del alumbrado de los campos de fútbol.