El Ayuntamiento de Usansolo procederá al cobro de los recibos correspondientes a la Tasa de Vados Permanentes de 2025. En periodo voluntario, el importe correspondiente puede ser ingresado sin recargo hasta el 19 de diciembre.
El pago de los recibos no domiciliados se realizará a través de Kutxabank presentando el juego de impresos que serán remitidos a los domicilios de los contribuyentes; y la de los recibos domiciliados, por sus entidades correspondientes. El cargo en cuenta de los recibos domiciliados se realizará el último día del plazo de ingreso, es decir, el 19 de diciembre.
Si el recibo no se encuentra domiciliado, el plazo máximo para solicitar su domiciliación finalizará el 12 de diciembre. Se podrá pagar en cualquiera de las oficinas de Kutxabank
«Tal y como establece el art.165 de la N.F. 2/2005, el mero transcurso del plazo de ingreso voluntario determinará la exigencia de los intereses de demora y de los recargos del período ejecutivo en los términos establecidos así como de las costas del procedimiento de apremio», comentan desde el Consistorio.



