El plazo para que las asociaciones interesadas en instalar txosnas durante las fiestas de San Fausto 2025 presenten sus solicitudes está ya abierto hasta el 30 de abril en Durango. Las solicitudes deben realizarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, utilizando un certificado digital.
«Es esencial que las asociaciones tengan en cuenta que la solicitud debe incluir todos los datos requeridos y asegurarse de que la fianza y el número de cuenta bancaria estén a nombre de la asociación solicitante. Además, deberán adjuntar un certificado bancario como parte del proceso de solicitud», explican fuentes municipales.
Una vez realizada la solicitud inicial, las asociaciones dispondrán hasta el 15 de septiembre de 2025 para entregar toda la documentación adicional requerida. Todas las notificaciones relacionadas con el proceso se enviarán a través de la sede electrónica, por lo que las asociaciones deben incluir una dirección de correo electrónico válida para recibir las comunicaciones correspondientes.
Para obtener más información o resolver cualquier duda, las asociaciones pueden consultar la web del Ayuntamiento www.durango.eus.