Maristak Durango recibió en Madrid el premio Excelencia Educativa 2025 a la Mejor Trayectoria de Centro Educativo. «Este año, en una edición muy especial para nosotross, al cumplir 120 años en Durango», comentan desde el centro educativo.
Cada año, Premios Excelencia Educativa reconoce y premian a los centros educativos que han destacado por su compromiso con la calidad académica, la innovación y su visión de futuro. Estos premios se han consolidado como referente en el ámbito educativo, al poner en valor el esfuerzo y la dedicación de las instituciones que trabajan por ofrecer una educación transformadora y adaptada a los desafíos que impone la sociedad actual.
Solo los mejores centros obtienen el distintivo a la excelencia, un reconocimiento que posiciona a estas instituciones como líderes en el sector educativo, marcando el camino a seguir para aquellos que aspiran a hacer una diferencia significativa en la educación del futuro. «Este galardón es un testimonio del continuo trabajo, la dedicación y vocación de todo nuestro equipo, así como de nuestro compromiso continuo con la mejora continua y la excelencia educativa», aseguraban.



