Las piscinas de Tabira abre su temporada de verano del 12 de junio al 14 de septiembre. En junio, julio y septiembre estarán abiertas de 10:30 a 21:00 horas, y en agosto el horario se ampliará de 9:00 a 21:00 horas.
El Abono Mensual (julio o septiembre), da acceso exclusivo a las piscinas de Landako. El individual vale 19 euros (24,70 para no empadronados) y el familiar 28 (36,40 para no empadronados). El Abono de Verano (12 de junio al 12 de septiembre) ofrece acceso exclusivo a las piscinas de Tabira. En este caso, el familiar vale 58 euros (75,40 para no empadronados) y el individual adulto 38 (49,40 para no empadronados). La entrada diaria está disponible para todas las personas.
Los bonos ya se pueden adquirir a través de la APP Durango Kirolak, en la página web www.durangokirolak.net o en la oficina de Landako II. «Se recomienda a las y los usuarios descargar la app «Durango Kirolak» para facilitar el acceso a las instalaciones. A través de esta app, se podrá contratar el abono de la piscina de verano. Aquellas personas que dispongan de un abono familiar podrán facilitar el acceso a todos los miembros de la familia mediante el código QR. Las opciones de acceso a las piscinas incluyen el uso del código QR proporcionado por la app «Durango Kirolak», la tarjeta de persona usuaria, o la entrada diaria. En días soleados y con gran afluencia de usuarios, el uso de la app y los métodos de acceso mencionados permitirá evitar largas colas y agilizar el ingreso», comentan desde el Ayuntamiento.
La instalación de las piscinas de Tabira podrá ser utilizada por 1.900 personas simultáneamente, sin límite de tiempo. Ofrecerá servicio de hamacas con un espacio dedicado para depositarlas y se implementará un programa de dinamización de la piscina para mayor entretenimiento de los asistentes.



