Desde hoy, lunes, 25 de agosto, el polideportivo de Elexalde de Galdakao adelantará dos horas su horario de apertura. De esta forma, la instalación abrirá sus puertas a las 9:00 de la mañana, en vez de a las 11:00, como viene siendo habitual. Con esta modificación, el recinto permite una mayor flexibilidad a los usuarios y alivia la aglomeración en las franjas más concurridas del día.
La decisión responde a la demanda por parte de usuarios de las instalaciones deportivas municipales. El Ayuntamiento ha optado por ajustar el horario del polideportivo de Elexalde teniendo en cuenta las necesidades planteadas por la ciudadanía, especialmente por quienes acuden a primera hora para entrenar o a practicar algún deporte.
Esta medida se toma de forma temporal hasta que termine la actual fase de las obras de ampliación y mejora del polideportivo de Urreta, el próximo 1 de septiembre previsiblemente. «El Consistorio agradece la comprensión y la colaboración de todas las personas usuarias e invita a seguir utilizando los servicios deportivos municipales como parte de un estilo de vida activo y saludable», comentan fuentes municipales.