Durango ha habilitado una nueva Zona de Juego Libre en el módulo 2 de Landako Gunea, espacio diseñado para que niños de 1 a 6 años puedan socializar y jugar en un entorno seguro. «En todo momento, ponemos a disposición de las y los niños una persona cualificada, asegurando una atención personalizada y cercana durante toda la ejecución del servicio. Este esfuerzo es posible gracias a una importante inversión de recursos, tanto humanos como logísticos, que el Ayuntamiento asume con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía la mejor experiencia posible. Creemos que contar con personal especializado no solo garantiza el éxito de la iniciativa, sino también la satisfacción y confianza de las y los usuarios» destacan desde el Consistorio de Durango.
La iniciativa también está dirigida a madres y padres, ofreciéndoles una alternativa de ocio y convivencia familiar, especialmente en días de mal tiempo. La zona estará disponible del 18 de enero al 9 de febrero y del 14 de marzo al 27 de abril. El horario será de lunes a domingo, de 16:00 a 20:00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.
«Con esta iniciativa, el Ayuntamiento busca crear un entorno seguro y acogedor donde los más pequeños puedan disfrutar de una zona adaptada a sus necesidades, mientras las familias comparten tiempo de calidad», explicaban.