Galdakao es la sede de la lucha por la gran final de la Copa Vasca de Fútbol Sala 2024-25 que tendrá lugar durante dos jornadas consecutivas, el sábado 29 y el domingo 30 de marzo. En formato ‘final four’, los cuatro mejores equipos de la fase previa se enfrentarán por hacerse con la victoria.
El encuentro de la final se jugará en el polideportivo Urreta el domingo, a las 18:30. En el recinto se disputan encuentros de forma regular, por lo que el evento no afectará al uso habitual de las instalaciones. La capacidad del pabellón asciende a en torno a 600 personas y la entrada será gratuita. Previamente se jugarán las semifinales en el polideportivo de Unkina, el sábado, desde las 17:00. Los enfrentamientos de ese día son los siguientes: Oiartzun Kirol Elkartea-Otxartabe y CD Beti Araba-Antxo AF.
Se trata de uno de los fines de semana más importantes de la temporada para los equipos, que vendrán acompañados de sus aficiones. Estas vienen de Oiartzun, Bilbao, Vitoria y Pasaia para apoyar a sus respectivos equipos, con el objetivo de disfrutar de la jornada todos y todas juntas.


