La Casa de Cultura de Ibaigane está en plena reforma para mejorar sus instalaciones. Las obras incluyen la renovación de la red eléctrica, el pintado y acondicionado de las salas y la nueva tabicación para adecuar los espacios a las actuales necesidades, entre otros avances. Como consecuencia, este espacio permanecerá cerrado dos semanas, desde el 20 de enero hasta el 3 de febrero.
Dentro de estos trabajos, renovarán totalmente la sala de estudio y lectura de la planta de acceso, colocarán mamparas de cristal para separar espacios destinados a sala de estudio y sala de lectura, y mejorarán la iluminación, además de cambiar las cortinas.
El cierre obliga a realizar reajustes durante este periodo. La Sala de lectura se ofrecerá en la Biblioteca de Adultos de Ibaigane, en el horario habitual del centro. La Sala de Estudio se llevará a cabo en el nuevo Gaztegune, en la calle Autonomía, de 10:00 a 19:00 horas de lunes a jueves, de 9:00 a 17:00 los viernes y de 10:00 a 14:00 sábados.
Las salas de estudio del resto de Casas de Cultura permanecerán abiertas en el horario habitual, incluidos fines de semana en Arizko Dorretxea y Centro Cívico Basozelai.